• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta GMT Spring Drive

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros. Ante un ataque de CRI me veo obligado a vender un reloj excepcional que lleva conmigo apenas dos meses. Es un reloj increible, garantía de satisfacción asegurada :ok::, lo dejo en las mismas condiciones en que me lo vendió otro forero, si bien lo rebajo un poquito por el uso dado y además añado un armis de acero original seiko ananta que me costó 400 Euros que le queda de escándalo. Dejo el enlace a la venta del anterior propietario para que podáis ver su procedencia.
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-ananta-gmt-spring-drive-perfecto.196602/
Va con todos sus papeles y cajas, su correa de cocodrilo original con cierre deployante, su armis de acero original y la garantía esta sellada el 4-8-2011, con lo que le queda un año y sietes meses de garantía.
Añado unas fotos hechas por mi vestido con su armis.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Garantizo que el que se lo lleve no se va a arrepentir, el movimiento Spring Drive es algo fuera de serie.
Por último el precio. Lo dejo en 2400 Euros 8o. Creo que un buen precio sabiendo que nuevo ronda los 3700 Euros y encima añado el armis de 400 Euros.
Contesto a todas las ofertas por privado (cambios no, por favor), si bien abstenerse ofertas absurdas. Doy y pido seriedad, mirad mis bonus.
Gracias al foro y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Toca subida. Me urge un poco la venta así que acepto ofertas y quizás algún reloj como parte del pago que me guste, en especial un Nomos Tangomat Datum.
 
Vendido. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie