• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 7006-8030

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
En venta uno de los relojes de mi coleccion que mas me costo conseguir tanto de esfuerzo como economico se trata de un seiko 7006-8030 con numero de serie 220516 de febrero de 1972, dificil de encontrar ya, el reloj ha sido limpiado, cambiado de juntas y pasado la prueba de estanqueidad, hace tres meses, aunque yo particularmente este tipo de relojes aunque me hagan dicha prueba no los meto en el agua, el reloj se encuentra en un estado excelente en general , tanto caja,esfera, plexi, etc, su bisel gira hacia ambos lados, pero la pintura esta un pelin desgastada.el reloj va muy fino de hora aunque no descarto que pueda sufrir algo de atraso debido a que ya el abuelo tiene 37 años, para este reloj elegi una correa de caucho que creo que le queda muy bien,no hice fotos del calibre ya que no lo quiero abrir para no fastidiar la estanqueidad el precio es de 170 euros con el envio cerificado. cualquier duda o aclaracion por privado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
subida con gran rebaja 95 euros. con envio
 
Atrás
Arriba Pie