• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309 diver vintage modificado a 6105

T

Tariq

Visitante
Hola a tod@s

Pongo a la venta este Seiko 6309 modificado a 6105. Es uno de los favoritos de mi colección, y lo saco a la venta para financiar parte de un 6105 8000 original.
El reloj tiene la característica caja tortuga de la época (para mi gusto, una de las más bonitas que ha hecho Seiko), en perfecto estado. Dial y agujas del 6105, y cristal original pulido. La marcha es perfecta como suele ser habitual en estos Seikos.
Se entregaría con una correa Z22 original aunque, si se desea la de la foto (una de silicona comodísima estilo tropic vintage y nueva al 99,99%) habría que sumarle 15€ más al precio de venta.
Este magnífico 6309 puede ser tuyo por tan solo 150€, envío postal certificado incluido ;-)

Ahora las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo :ok::
 
Vendido fuera del foro.
Gracias a todos los interesados :)
 
Atrás
Arriba Pie