• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Seiko 6309 comprado hace unos meses en el foro, ya que solo me lo he puesto un par de veces, y quiero otro reloj. El estado es magnifico para su edad, creo que data de 1986 más o menos. El reloj ha sido maqueado según las características que describo a continuación, con el detalle más agradable que me he encontrado en la fechadora de un reloj. Para el día de la semana se puede elegir entre el típico mon-tue- wed, etc, o números romanos I-II-III-IV-V-VI-para hacer referencia del lunes al sábado y para el domingo un precioso cuadro rojo.

1.- esfera y agujas Doxa

2.- aro interior de espejo entre la esfera y el cristal.

3.- bisel de aluminio negro y digitos naranja.

4.- tapa trasera de fondo visto.

5.- correa de Divestraps tipo maratac.

El reloj va perfecto, revisado, engrasado y ajustado, cuando yo lo compre hace unos 6 meses.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg



PRECIO 175€ incluido envio ordinario con mrw. no cambios, no descuentos.

mas fotos o contactos por movil 609690289
josemorales@globeservicios.com

gracias y un abrazo a todos
 
Atrás
Arriba Pie