• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-729a diver bisel pepsi

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Lo de siempre, para tapar el agujero de mi último capricho, tengo que irme liberando de algunos de mis nenes.
Lamentablemente algunos se tienen que ir para que otro pueda entrar.
Espero que os guste.

SEIKO 6309-729A 150m BISEL PEPSI.

Es la evolución del modelo tortuga o cushion (caja con forma de cojín). Un diver con el mismo aspecto imponente de diver masivo en acero de gran calidad, restaurado con buen gusto y fidelidad al original, en este caso se trata del modelo con bisel “Pepsi” tal y como corresponde a su referencia, y armis jubilee Seiko que le sienta estupendamente bien.
Muy buen funcionamiento. En caja original Seiko pero sin libro.

El calibre es un SEIKO 6309 de carga automática. 17 rubíes, y 21600 A/h.
Fabricado a mediados de los 80. se trata del modelo 729A. (con bisel Pepsi)

Mide 42mm de diámetro sin corona. y 13mm de alto, el tamaño queda impresionante en mi muñeca de 17,5, dando un aspecto de diver sólido y duro. Aún así y gracias a la forma inferior de la caja y a la situación de la corona, es muy cómodo de llevar.
El armis es un jubilee de acero firmado SEIKO de 22mm entre asas. Y se envían los slabones sobrantes para muñecas XL
El bisel es bidereccional rojo y azul con 60 clicks.
La tapa inferior Seiko esta firmada como 6309-729A y lleva el nº de serie 660223.
Esta marcado como Resistente al agua 150m. Pero sdado qe el reloj tiene más de 20 años, no se ha comprobado su estanqueidad, ni se garantiza. De todas maneras, se ha revisado y lleva nueva junta de goma.

Tiene rayitas menores de uso y solo es destacble una pequeña mella en el lateral del bisel justo a la altura del cero del 50.
El estado de conservación es bastante bueno, el cristal Hardlex sin rayas. Y ayuda a su buen aspecto la sustitución del nuevo bisel PEPSI, agujas y esfera negro mate, que no eran las que traía de origen.

Funciona correctamente. Carga y mantiene la hora en margenes adecuados para su uso diario.
El pase de dia y fecha es rápido, con la corona en la 1ª posición y el dia de la semana se puede mostrar en Inglés o numeros Romanos.
La corona va atornillada a las 4 para no interferir el normal movimiento de la muñeca.

Ahora las fotos de rigor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y lo mejor es su precio. Por sólo 160 Euros envío incluido tienes un precioso diver vintage puesto y en tu casa. :yhoo::
Un trocito de historia relojera.


-----------------------------------------------------------

Deciros a todos los interesados que intentaré contestar a cuantas preguntas sean pertinentes, e incluso a alguna de las impertinentes.
Los precios son negociables en la medida de lo razonable y son con envío incluido.
Se dá por sentado que trato con gente de bien y se aplica el conocido método Cabanillas.
Todas las ofertas serán escuchadas y atendidas con cariño.

Gracias por mirar y saludos.
Cuidad de mis nenes. ::cry::
 
Vendido

VENDIDO

gracias a todos y especialmente al forero que lo ha adoptado
 
Atrás
Arriba Pie