• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309 7290

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante la entrada de una nueva pieza pongo a la venta este diver Seiko 6309 7290 comprado en este mismo foro hace menos de un mes a un gran forero.
Las fotografías que pongo son las mismas que las del anuncio de venta del anterior forero(espero que no le importe), pues el reloj simplemente lo puse un par de veces en casa para probarlo. Su estado general es muy bueno, aunque presenta algunos arañazos en el insert del bisel. Su funcionamiento es perfecto y va acompañado de una correa original seiko Z22(la misma con la que lo adquirí).
Su precio es de 90€ envío postal incluido, lo mismo que pagué yo por él cuando lo compré.
Gracias por leer!
 
Toca subida!!
Sigue este diver en venta en las mismas condiciones.
Gracias por entrar!
 
De nuevo subida!!
Sigue este diver en venta en las mismas condiciones.
Gracias por entrar!
 
Atrás
Arriba Pie