• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7049 vintage

  • Iniciador del hilo McNulty
  • Fecha de inicio
McNulty

McNulty

Forer@ Senior
Sin verificar
Unos entran y otros salen. Pongo a la venta mi Seiko 6309-7049, fabricado en diciembre de 1978, y en estado vintage (todas sus partes, incluida su correa de caucho, son las originales para este modelo).

Le compré un insert nuevo aftermarket, ya que el que lleva no está en óptimo estado, pero tras probárselo, creo que me gusta más el original. No obstante, lo incluyo en el lote por si el comprador decide que prefiere el reloj con un aspecto más nuevo.

La correa que traía era una Z-22 nueva, pero encontré una de esas pocas GL-831 que todavía quedan por ahí, y ahora la lleva puesta.

El movimiento está bastante ajustado, variando unos pocos segundos al día con carga completa.

Su precio, 200 € puesto en casa del comprador por Nacex urgente y asegurado.

A continuación unas fotos, que son la mejor descripción de lo que se vende:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie