• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7040 mod 6105

  • Iniciador del hilo Peter Sellers
  • Fecha de inicio
P

Peter Sellers

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de tenerlo durante un tiempo y ver que prácticamente no lo uso, prefiero a que se lo quede otro amable forero y le de la vida que se merece.

Me hice con él hace cosa de un año comprado a un mercante filipino que se dedicaba a restaurar éstos relojes y venderlos en eBay, pero cuya tienda ya no existe
Tiene en su interior su movimiento original de 21600 alternancias por hora en un estado de ajuste bastante aceptable. +15/20s por día en un uso continuado
La corona rosca sin problemas y el tacto es correcto
En teoría es perfectamente sumergible, puesto que cuando lo compré el vendedor me mandó una foto del reloj metido en la batidora esa que se supone que comprueba la presión que puede aguantar, pero lo más cerca del agua que ha estado es en mi muñeca mientras me he lavado las manos :D

Lleva agujas, dial y cristal aftermarket con especificaciones 6105
El bisel es original, pero el insert también es aftermarket
Lleva una correa Z-22 (no flat) que no es la suya, pero tampoco termina de quedarle mal
He pensado en darle un cambio de cara, pero ya no me hace ilusión

Tiene sólo un defecto, y es que el bisel está dañado. Al poco de comprarlo perdí el insert en la calle y me di cuenta de que el bisel tenía una muesca. El vendedor me mandó otro insert y al tener que fijarlo usé un poco de pegamento para dejarlo sujeto al bisel. Recorté la rebaba que caía por debajo y gira perfectamente con todos sus clicks (es bidireccional), pero a la altura del minuto 9 se ve un poco de holgura entre el insert y el bisel y se nota el pegamento que hay debajo.
Si se es muy tiquismiquis, lo ideal es hacerse con un bisel de éstos en eBay, que apenas cuesta unos 20€ y cambiarlo fácilmente.

El precio es de 165€ envío incluido como carta certificada urgente

Y como no, ahí van las fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue a la venta, ahora con precio rebajado a 145€ e incluyo en lugar de la Z22 una Z22 flat que está de camino y seguro que le queda mucho mejor
 
Sigue en venta
 
Lo vuelvo a subir

Ahora el reloj tiene un bisel + insert totalmente nuevos
También adjunto el bisel original + insert dañado, pero el que tiene montado está a estrenar

Sigue en venta al mismo precio y adjunto una foto actual

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie