• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-7100 skywalker original

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, como suele pasar buscas mucho un reloj y cuando ya lo tienes pues como que esa emocion se va, despues de pasar muchos por mis manos y encontrar este tan deseado lo pongo a la venta en busca de otra pieza se trata de un seiko 6139-7100, esta pieza es del año 1976 es original excepto el armis que le puse otro que me gustaba mas, tambien regalaria otro de seiko para que podais elegir, el reloj esta en un estado increible, el dial es original, raro de encontrar, con un tono mas oscuro que suele tener con el paso de los años, el reloj va muy bien de marcha y resetea bien, el reloj a sido repasado por un relojero, en unos dos dias atrasa mas o menos un minuto para mi esta bastante bien para ser un reloj con tantos años, bueno si os interesa el precio es de 235 euros con el envio incluido, un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie