• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-7100 "helmet"

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros de vicio,

Pongo a la venta este Seiko 6139-7100 alias “Helmet” o “Darth Vader”. He tomado la decisión de aplicar la máxima de si no lo utilizo, no lo quiero.

Se trata de uno de los primeros cronos que salió al mercado.

Sus características principales son:

-40mm de diámetro sin contar la corona. Altura 49mm. 14mm de grosor . Distancia entre asas de 20mm
-Calibre 6139 con rueda de pilares y embrague vertical. Mecánico Automático.
-Cristal mineral
-Bisel pulido y caja satinada.

Hará cosa de un año que lo tengo y no lo he usado. Sólo lo pongo en marcha de vez en cuando para que su corazón no se oxide. Lleva muy buena marcha y el crono funciona y resetea perfectamente.

Al reloj se le notan los años y tiene su desgaste. Mírate las fotos. Con seguridad el brazalete y las agujas son piezas “aftermarket”. De lo demás no tengo ni idea. Tampoco sé de su hermeticidad ya que no sé si su anterior propietario lo abrió en algún momento. Yo no lo he hecho y tampoco lo he mojado nunca.

Por todo esto lo dejo en 65€ correos certificado incluido.

Y ahora las fotos para que véais todo lo bueno y todo lo malo que tiene el nene:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg



Ya sabes, cualquier duda o si te interesa mándame un privado

Muchas gracias!!
 
Vendido en un plis plas! Gracias al foro, a todos los interesados y en especial al forero que se lo queda:ok::
 
Atrás
Arriba Pie