• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-0012 Ufo

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo mi pesar, porque me costó conseguirlo y bastante, pongo para venta o cambio mi Seiko 6138-0012 Ufo, es de noviembre del 77 como podreis ver en las fotos adjuntas, para los entendidos en el tema la calificación que le daria al mismo seria la de muy buen estado sin llegar a excelente, o ya al culmen, Nos....El reloj, a excepción del armys, es original 100%, el cristal es de reemplazo NOS y la maquinaria ha sido revisada por el afamado forero Francis, sin duda el que más entiende de seikos de esta época en este pais....Como podeis ver es una auténtica delicia, guarda los tiempos muy bien y las funciones de cronógrafo son correctas, y resetea a cero perfectamente...para cualquier duda que pueda resolver lo haré gustoso por privado. por último el precio que le pongo para la venta para esta pieza según lo descrito es de 400 euros y a efectos de cambios lo valoro en 500 euros...como cambios tengo ahora mismo preferencia por algún flieguer steindard o archimede, o laco con maquinaria eta más pasta por parte del adquiriente...en fin hagan sus propuestas...y ahora una fotos que no hacen justicia al estado de mi Ufo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Toca subida.Seguimos,para cambios busco uno de los siguientes; Hamilton x-wind en negro más algo de pasta por mi parte, Pleamar no date a pelo, ... algún oris, Certina DS 1 con armis,,etc, hagan sus ofertas, contesto a todas, gracias y feliz año al foro,

El precio a efectos de venta/cambio son los l originarios, es decir 400 para venta, 500 para cambios

Feliz año nuevo a todo el foro
 
Vendido/cambiado, gracias al foro y al forero que se lo queda, saludos a todos y buenas noches :bye:
 
Atrás
Arriba Pie