• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-0011 UFO

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este clasico Seiko 6138-0011 UFO, el cual se encuentra en excelentes condiciones tanto esteticas como de funcionamiento, aunque no lo he controlado al segundo, no he notado ningun desfase horario digno de mencionar, reseteando correctamente la aguja del crono. En el bisel tiene las tipicas marcas de uso despues de tantos años y señalar que no puedo asegurar que las agujas, tanto las horarias como las del crono, no sean aftermarket ya que el vendedor al que se lo compre tampoco supo asegurarmelo. En el precio se incluyen tanto el armis original, en excelentes condiciones, como la correa de cuero Morellato tipo racing que ha sido adaptada a la medida de 18mm que acepta este reloj y que para mi gusto resultaba demasiado fina y desproporcionada con respecto al diametro de la caja.
Precio 200€ portes por agencia a mi cargo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, gracias a todos los interesados y enhorabuena a su comprador
 
Atrás
Arriba Pie