• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105-8110 "APOCALYPSE NOW"

  • Iniciador del hilo uleg661
  • Fecha de inicio
uleg661

uleg661

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola ahora le toca a este Seiko 6105-8110 "APOCALYPSE NOW" ,esencial en cualquier colección de diver que se precie, lo vendo pq se me ha cruzado un reloj por el medio y necesito el dinero para su compra, abstenerse cambios y precios a la baja.

El reloj tiene bisel, agujas , y esfera aftermarket, funciona perfectamente y lo vendo acompañado con un bisel nuevo, correa seiko z2o de 19mm, un armis Seiko que le queda fenomenal tb. 19mm, asi como una correa tb. original del Seiko MM, la mas parecida a la original waffle que montaba en origen.

Dejo este vintage en 310 euros, con gastos incluidos, pago por ingreso o transferencia.
 
Vendido, gracias a los interesados:ok::
 
Atrás
Arriba Pie