• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports Gun Metal Automatic

Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
buenas tardes, vendo un Seiko 5 Sports gun metal, modelo SNZF21K1-1,
el estado es impoluto, como nuevo,
solo me lo he probado, al recibirlo,y sin llegar a ajustar el armis,
con caja pero sin papeles( no me los mandaron :-(()
el precio, 130 euros envio incluido,no acepto cambios, si eres de Valencia entrega en mano.
aqui teneis las caracteristicas:

<TABLE><TBODY><TR><TH>Modelo:</TH><TD>5 Sports Diver's SNZF21K1</TD></TR><TR><TH></TH><TD></TD></TR><TR><TH>Movimiento:</TH><TD>Automático. Cal 7S36. 23 jewels.</TD></TR><TR><TH>Caja:</TH><TD>Acero pavonado en negro</TD></TR><TR><TH>Cristal:</TH><TD>Hardlex. Plano.</TD></TR><TR><TH>Correa/pulsera:</TH><TD>Acero inoxidable.</TD></TR><TR><TH>Cierre:</TH><TD>Acero pavonado en negro. Deployante. De triple seguridad. Regulable. Con inscripción SEIKO.</TD></TR><TR><TH>Esfera/dial:</TH><TD>Negra. Manecillas y marcadores: Blanco.
Manecillas y marcadores luminiscentes.
Calendario a las 3.



</TD></TR><TR><TH>Bisel:</TH><TD>Acero pavonado en negro. Giratorio unidireccional.</TD></TR><TR><TH>Corona:</TH><TD>Pavonada en negro.</TD></TR><TR><TH>Tapa trasera:</TH><TD>Acero inoxidable. Con inscripciones. A rosca.</TD></TR><TR><TH>Resistencia al agua:</TH><TD>Resistente al agua: 100 <ABBR title=metros>m</ABBR></TD></TR><TR><TH>Dimensiones:</TH><TD>Diámetro: 41,5 <ABBR title=milímetros>mm</ABBR> (sin corona)
Grueso: 12,5 <ABBR title=milímetros>mm</ABBR>




</TD></TR><TR><TH>Peso:</TH><TD>162,2 <ABBR title=gramos>gr</ABBR> </TD></TR><TR><TH></TH></TR></TBODY></TABLE>

Gracias por leer, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
subida con rebaja

115 euros
 
Atrás
Arriba Pie