• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports Diver 200M & Citizen Promaster Diver Promaster NY0040-17L

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
1º.Seiko 5 Sports Diver Automatic 200m ---->Este bicho que algunos apodan Frankenstein, esta impecable, tiene el bisel encapsulado, cristal hardlex plano, correa de caucho, movimiento automático 7S3623J. 23 jewels, luminosidad impresionante,calendario en inglés y ....es todo tuyo por sólo 175 euros incluyendo el envío.Esta a reestrenar os lo aseguro, y se envia con caja.

2º.Citizen Promaster Diver Promaster NY0040-17L---->Diver de lo más completo, super ligero, correa de caucho, caja de acero con corona a la izquierda y a rosca, luminosidad increible, fechador en algún idoma oriental y en inglés,movimiento automatico Calibre 8203, sumergible a 200m,....sólo me lo he puesto por casa, sale a la venta por 135 euros incluyendo envío.Impecable!Este me llegó sin caja pero con su etiqueta y manual se enviaría de forma segura para el reloj.Comprado a un mercante de este foro


Hago precio por los dos juntos

Vendido el Seiko 5 Sports, disponible el Citizen
 
Última edición por un moderador:
Vendido Seiko 5 Sports.Me queda el Citizen, 120 euritos que está como nuevo!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie