• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports "54 Fathoms"

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A la venta este pepino de Seiko. Cuando lo recibas, te preguntarás cómo este reloj puede costar lo que vale.

Se trata del llamado "Seiko 5 Fifty-four Fathoms" por su semejanza con el Blancpain de parecido nombre. Es el modelo de esfera negra y detalles dorados, aunque yo los veo más bien cobrizos. Lleva una 7S36, como los "Samurais" y su estado es como nuevo, con alguna mínima (minimérrima :D) marca sólo en el cierre, como es inevitable, pero nada que no salga con facilidad con algún remedio casero. El calendario va en inglés y ESPAÑOL.

El reloj tiene garantía internacional sellada el 25-3-2011 y se entrega con papeles, pero sin caja. Además, con su armis macizo y dos eslabones sobrantes.

Su precio es de 125 euros, incluyendo el envío certificado a la Península. Como comprenderéis, por el valor de la pieza, no me interesan cambios.

Foto:

P1010170.jpg



Foto de la red (ojo: el armis y caja parecen dorados; los del reloj en venta son DE ACERO):

SNZH60-2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie