• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 SNK369

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos compañeros, pongo a la venta este Seiko 5 sin usar, lo iba a estrenar el dia de reyes, pero se ha cruzao otro Seiko 5 en mi camino, lo mando tal como me llego, una caja de cartón llena de corcho como protección, además los eslabones que yo le he quitao, el reloj estaba listo para el dia 6 ponérmelo en la muñeca. Mide 38 con la corona, ahí podeis ver como queda en mi muñeca de 16cm.El reloj no tiene nada absolutamente, ya digo que solo me lo he probao pa cortarle el armis, el precio, lo que me costo a mi, pero yo incluyo los gastos de envio.55€

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


INgreso en cuenta y cuando este la manteca colorá yo envío el peluco. Gracias.:ok::
 
Última edición por un moderador:
retirado de la venta.
 
Vuelvo a poner a la venta este reloj tan bonito, incluye eslabones sobrantes, un par de microañaraños en el cierre. 30€, envio incluido. Reloj sin caja ni papeles, fondo visto.
 
VENDIDO, agradecería al nuevo dueño que me ponga un privado, no recuerdo su nick, he borrao los mensajes y es pa cuando se lo mande hoy sobre las 11 de la mañana pasarle el "tracking number".
 
Atrás
Arriba Pie