• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 racer -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pongo a la venta mi Seiko 5 racer, auto, 21 J, 7S26, calendario en español y en "inglis", agujas muy originales, segundero amarillo... y todo lo que ya sabéis ;-)

El cristal tiene un golpe pequeño entre las 11 y las 12; luego pongo fotos, a ver si se ve... :huh: Por lo demás, buena condición y no mucho uso. Las típicas "rayitas" en el cierre, pero se las quité con el cape-cod :)

El reloj (fotos prestadas por un amable vendedor que lo tiene a 60 leuros más portes...) es éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luego pongo fotos del mío, que ahora me voy al curro :D

Se me olvidaba: el precio de derribo son 35 euros más 4 euros de portes.

O.T., que se me ha ocurrido :D :D

Me fastidian mucho los vendedores de eBay que cobran 10 euros de "handling fee" :D, que es coger el reloj, envolverlo y meterlo en el sobre... Aquí las cosas claritas :D :D: 3,51 del certificado y 0,50 del sobre acolchado, hala. Perdón por la "relfexión" :-P

1 abrazo a todos ;-)
 
Vendido

Asias ;-)
 
Atrás
Arriba Pie