• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 "FF"

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Hola socios!!! PUES nada que ya me he cansado de esta pieza y busco una nueva, se trata de un SEIKO SNZH53KI comprado a un gran mercante del foro el pasado 18.04.2011, por lo que tiene aun mucha garantía.

El reloj tiene 4 puestas esta practicamente nuevo, muy muy buen estado y viene completo con sus cajita, instrucciones y garantia, eslabones sobrantes,todo.

En este caso me interesa el cambio, ando buscando, o un SEIKO ATLAS negro o Albino, oun SK007 con Jubilee, que esten en buen estado y con cajita y demas. Tambien estoy abierto a otras propuestas así que vosotros mismos!!!

Os pongo unas fotitos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es precioso y tiene una calidad sorprendete para su precio!! a mi me encantó!!
Contacto como siempre:privadito,davidcolombo@icab.es o 667369067
Pues eso estoy abierto a casi todo dentro de su segmento,!!

Muchas gracias a todos!!;-) Espero ansioso vuestras propuestas!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie