• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 Mod

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso amigos que con todo el dolor de mi corazón vendo mi seiko diver 007 modificado por Harold de Yobokies, las características técnicas son de sobra cnocidas así que os cuento como está, el reloj se encargo con un dial distinto al original, unas agujas parecidas a las del seiko sumo, cristal de zafiro con AR y un armis tipo super oyster, aqui os dejo unas fotos para que podais ver que esta inmaculado, todas las marcas que podais ver son de suciedad y si alguien necesita mas fotos que no deje de pedirlas. El reloj ademas se envia con una correa de caucho seiko z22 la cual nunca ha sido usada (soy mas de armis).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno amigos el precio de este pequeñin es de 220 euros envio por correos certificado incluido, para cualquier cosa ya sabeis enviarme privado que siempre contesto. Gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie