• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 Made in Japan

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo en venta mi estupendo Seiko 007, reloj de sobra conocido en el foro. Se trata de la versión "Made in Japan" más solicitada y más cara de compra.

Su estado es impecable, solo con unas pocas puestas y con un trato exquisito. Nunca ha visto el agua. Tiene no llega a un año, le queda bastante garantía por delante.

Lo vendo con un armis tipo President original de Seiko, que le queda estupendo y regalo la correa que trae de serie de caucho, que es de una calidad sobresaliente.

Pido por él 155 €, gastos de envío a parte. Bajo mi punto de vista toda una oportunidad. Estoy haciendo caja para comprar una pieza más cara.

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por vuestra atención :ok::
 
El reloj está vendido.

Muchas gracias al foro y a todos los compañeros que se han interesado :ok::.
 
Atrás
Arriba Pie