• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector 650

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenas noches.
Saco a la venta un Sector de cuarzo suizo. El movimiento puede ser un super cuarzo termocompensado ETA 251.233. Lo digo por lo que ví en la pagina de ETA.ch.
El reloj está usado y tiene algunas marcas en caja y armis (para muñecas de hasta 18/19 cm) Es muy pesado ya que el armis es macizo. Sin corona tiene 38 mm.
La función cronográfica tiene contador de segundos y minutos central, décimas de segundo en subesfera de las 2 y horas en la subesfera de las 10.
Corona roscada que en posición 1 cambia solo la aguja de las horas y que sirve para cambiar la fecha dando las dos vueltas a la esfera. Y con la posición en la 2 ajustas la aguja de los minutos.
Bisel unidireccional, zafiro, 300 metros wr. Los pulsadores del crono parecen roscados pero no lo son.
Pido 160€ con el envío por correo certificado incluido a España.
Dudas, fotos o lo que sea por privado o email cceciliacorxxxyahoo.es (sin las equis)
Gracias y un saludo.
Sánchez.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie