• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Quartz BOND

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Le toca a este reloj de sobras conocido en el foro:ok::, hace que ha entrado dias, fecha de compra, 23/12/2010. Me lo he puesto 3 veces, tiene 4 micromarquitas en el cierre:pardon: (LO NORMAL) pero te has de fijar para verlo. En la tienda no tenian, así pues, me lo trajeron directamente de Suiza:-P

La razon::Dbt:: se me ha puesto en mente un Submariner NO date NO cosc, ya tengo un par localizados, pero estoy a la espera de la respuesta de los acutales propietarios, de todos modos, si alguien tiene alguno o le interesa un cambio mas dinero:whist::

Al tema, precio del reloj en tienda es de 1480€, el precio que le pongo yo SIN ENVIO 999€, no negociables, si quieres un precio para negociar, 1050 y me bajas 50€uritos:clap:

Pongo un par de fotos, no tengo mas ;-) estan hechas con el mvl. Si alguien quiere alguna foto mas, solo tiene que pedirla.

Sobre el reloj y me ubicación, yo ahora mismo estoy en Rusia, llego a España el dia 23 o 24 (eso espero) asi pues, el reloj lo podria enviar el misma que llegue o como mucho al siguiente, la caja esta en España, pero el reloj lo tengo yo;-) Como hacerlo? pues como siempre lo hago (mirar bonus) una paga y señal por el reloj, y en cuanto este en España, el 100% y envio el reloj.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un fuerte saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie