• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Negro Cuarzo Chollo!!!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos

Pongo en venta mi Omega Seamaster Negro con máquina de cuarzo en un estado muy bueno, mínimas marcas de uso principalmente en armis.

El reloj se entrega con su caja roja y los eslabones restantes del armis (va ajustado a mi super muñeca de 17'5 mm -hinchada por el calor-) no poseo la documentación del mismo al provenir de un cambio. La autenticidad del mismo está garantizada.

El precio que le pongo es de 750€ más los gastos de envío que el comprador elija. Ingreso por transferencia y envío el mismo día que esta sea efectiva en mi cuenta.

Unas fotos del nene


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

En esta imagen se ven restos del lacre rojo aún presentes

Un saludo y gracias por vuestra atención
 
Vendido!
Gracias al forero, a los muchos interesados, y al foro, por supuesto
 
Atrás
Arriba Pie