• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Azul 36mm

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
osirus

osirus

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo un seamaster azul de 36mm y movimiento de quarzo, comprado el 06-03-2007 tarjeta de garantia sellada pero sin fecha, se entrega con todos sus embalajes y documentación , poco que decir de este modelo archiconocidisimo.

En cuanto a su estado es muy bueno, tiene las tipica marcas de uso y arañazos superficiales pero nada que no se vaya con una pulidita, estuve pensando en llevarlo a pulir antes de venderlo pero prefiero que la persona que se lo quede lo haga si lo cree necesario.

Por último el precio, 750€ envio incluido.

La foto de rigor, quien quiera alguna de una zona en particular o mas detallada no tiene mas que pasarme su email y encantado se las enviare.

20130220210927.jpg
 
Retirado de la venta, gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie