• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Aquaterra Co-axial 42mm.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Procedente de un cambio con un insigne forero, pongo a la venta este pedazo de reloj: un Seamaster Aquaterra co-axial de 42 mm. Cristal de zafiro, caja en acero, agujas e índices en oro rosa, 150m WR. y un calibre 2500 con movimiento automático hacen de este reloj una pieza muy elegante y fiable. El reloj está en perfecto estado de revista y va con su caja blanca exterior, la de madera lacada (preciosa) y su libro de instrucciones. No tiene la tarjeta de garantia (ya está fuera de ella) y la correa no es la original de Omega (está puesta una Hirsch Duke), pero la hebilla si es original. Por estas cuestiones y porque quiero dar una rápida salida a este reloj (ya tengo el ojo puesto en otro objetivo :D) el precio que le pongo es de 1050€ con envio por MRW 24h incluido. !! OJO !! Quiero sacarlo rápido, no regalarlo. Así que no os paseís, que el precio ya es de por sí muy bueno (un descuento de más de un 50% sobre su PVP).

Cualquier información adicional ó consultas por el Privado.

Gracias a tod@s por vuestra atención. Ahora las "afotos".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
CAMBIADO fuera del Foro. Gracias a todos por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba Pie