• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster apnea 300m impecable

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Corrijo mi post anterior de venta de este modelo y ya de paso visto el resto de fcv limo un poco el precio.

A modo de introducción decir que es mi primer post de compraventa en este foro, si alguno está decidido y es eso lo que le echa para atrás, le haré llegar referencias mías de otro foro con más de 50 transacciones positivas y ninguna negativa o de mi usuario de ebay con 11 "estrellitas" procedentes de unas 20 transacciones, algunas con el mismo vendedor, por eso "sólo" son 11. De todas formas en el foro tanto cadiz como pacviola y posiblemente alguno más podrían hablar bien de mí.

Se trata de un Omega seamaster apnea ref. 2595.50.00, me acaba de llegar esta misma mañana y tras ponérmelo estas 3 horas, decido venderlo. El motivo es que (ya me ha pasado otras veces) es que me resulta un tanto grueso para lo que estoy acostumbrado.
Por tanto decir que está impecable, ni marcas ni rayas ni na de na.

La garantía esta fechada de Noviembre de 2007.

Se incluyen caja, garantía, manual, en fin todo el lote.

El PVP de catálogo son 2.700,00 €, yo pido por él VENDIDO (GRACIAS AL FORO Y AL FORERO) incluida entrega asegurada 24 h por Seur.

A continuación inserto fotos hechas por mí:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un bloque con todo el conjunto:

lostimage.jpg



Y un bloque por último del que me lo vendió, dado que sus fotos (y su cámara) son bastante mejores que las mías:

lostimage.jpg


Por supuesto que el trato se podría cerrar en mano en Gijón u Oviedo con vino/sidrina/caña y tapita si procede, a mi cargo.

Para dudas podéis contactar conmigo en agundez2001@gmail.com, en el 678 29 68 69 o por mensaje privado.


Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie