• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster 300 vintage por Speedmaster Pro

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

sinténdolo mucho, pero el corazón tiene razones que la cabeza no entiende, y siempre me ha llamado el Speedmaster Pro, sobre todo el doble zafiro, y por ello prefiero desprenderme de este mito deseado y no encontrado por la mayoría, para obtener el mito deseado y no alcanzado (aún) por mi. se trata de un Seamaster 300 ORIGINAL del año 68 (repito ORIGINAL), con nº de calibre y caja de la época verificada en relojería Española de Palma, esfera matizada por el paso del tiempo con su patina característica en el tritio y agujas con pérdias de tritio (la de los minutos por lo que necesitarían un repaso) originales también.

A destacar que necesita un repaso (traición a mi historial pues todos mis relojes han salido con revisión o garantía), ya que no tiene estanqueidad, pero mi economía no está para dispendios de gastos en revisiones. El estado del reloj es bueno teniendo en cuenta su edad (42 añitos lo contemplan), pero repito que necesitaría un repaso para dejarlo como nuevo. La corona es original y es la que corresponde con el modelo y no la cabezona del modelo posterior. La marcha es correctísima y el calibre que monta es un 550 de Omega (el que quiera el nº de calibre que me lo pida y se lo proporciono sin problema, así como el de la tapa). Una vez repasado este reloj vale más de 2200 machacantes.

Bueno pues eso aquí van las fotos (nefastas, pero cuando uno da todo lo que tiene no está obligado a más).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En resumen si quieres este trozo de historia y tienes un Speedmaster Pro con armis preferentemente y doble zafiro podemos hablar.

También contemplaría un Planet de 42mm con armis,

Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba Pie