• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 Automático Proffesional azul full size (Bond). El olitas

  • Iniciador del hilo Rafazapa
  • Fecha de inicio
R

Rafazapa

Forer@ Senior
Sin verificar

(escribir en esta columna)
Marca:
Omega
Modelo:Seamaster
Año de compra (nuevo):No lo sé, 90s?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:1120
Caja (medidas):41
Cristal:Zafiro
Esfera:azul olitas
Brazalete:Si acero inox
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)1250
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoMano o agencia



Buenas noches,


saco a la venta un super clásico que no necesita ningún tipo de presentación.

El reloj lo adquirí a un amigo y forero tras haber vendido el mío en un calentón. Nunca ha llegado a ser el amor que perdí y por eso le vuelvo a dar salida.

El reloj tiene mili. Viene usado y yo lo he usado. La caja tiene un par de toques (en una pata y en la parte inferior del lado de la corona de presión, nada grave y no se ve salvo que vayas a fijarte) y lo que peor está es el portabisel y el bisel que tiene algún arañazo que se puede ver en la foto. Doy un bisel aftermarket nuevo. El cristal tiene un par de marquitas (no se aprecian a simple vista).

Decir que la marcha es correcta sin haberlo comprobado en máquina, por lo que no doy garantía pero lo he usado a diario sin apreciar nada extraño (El calibre está inmaculado). El dial y las agujas están perfectos (el lumen del dial ha cogido un cierto tono anaranjado precioso), el bisel pese a tener algún arañazo ha empezado a decolorar y la tonalidad es muy bonita (motivo por el que pese a tener uno nuevo aftermarket no lo he cambiado). Yo no lo he pulido y no tiene pinta de haber sido pulido nunca.

Tiene su armis original aunque yo lo he llevado con la perlon de las fotos (daría perlón y armis la correa de cuero no está incluida).

No tiene caja, ni papeles.

Se puede ver en Zaragoza aunque envío las fotos que se me pidan por correo o wassap.

El precio no es negociable, por favor no hagáis ofertas a la baja pues si no se vende me lo quedo. No me interesa ningún tipo de cambio.

Si coleccionas papel y cajas y buscas un olitas con su dotación e inmaculado este no es el tuyo. Si buscas un olitas para disfrutar esta es una buena opción.

Para contactar un privado con tu móvil o correo y te contacto. Es el primer reloj que vendo en el foro por lo que si queréis referencias podéis preguntar a Luiski y a ATA.

Ahí van las fotos:


IMG_0909.jpg

IMG_3119.jpg

IMG_2211.jpgIMG_2212.jpgIMG_2213.jpgIMG_2214.jpgIMG_2215.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido a falta de pago y envío. Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie