• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 22545000 Set completo, revisado en CO en 2015 y con extras // Negrito

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,


Saco a la venta este icono de la relojería descatalogado hace ya unos años y relativamente complicado de conseguir de segunda mano.
Hablamos de un Seamaster 2254.50.00 en set completo de cajas y tarjetas.
Se incluye correa de silicona aftermarket con pasadores de diseño similar a la oficial de caucho.
No tiene la misma calidad que la original (obviamente), pero cumple con creces su función de cambio de pantalones para el verano.
El estado del reloj puede apreciarse en las fotos. Presenta algunas marcas en armis (cierre) y en el bisel. El Zafiro impoluto.
El reloj pasó una revisión en Febrero del pasado año (le pusieron el lacre azul en la trasera). La caja de cartón blanca exterior está un poco deteriorada, pero la bombonera roja está nueva.
El estuche de viaje en el que me lo devolvieron tras la revisión también se incluye (está nuevo).
El armis está ajustado para muñecas de 16.5 y queda holgadito (me gusta que no queden apretados).
Se incluye eslabón y medio extras para muñecas mas grandes (el medio eslabón lo compré el verano pasado en un CO, ya que es la única manera de jugar con el armis al no tener microajustes en el cierre).


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Lo saco a la venta por rotar la caja, no por necesidad.
Por este motivo no aceptaré ofertas a la baja ni cambios (tampoco estoy muy convencido de si hago bien sacándolo a la venta por lo que si se queda finalmente en casa tampoco es un problema).


Se vende por 1900€ gastos de envío incluidos por servicio NACEX 24 horas.


Consultad mis bonus en el foro correspondiente.










---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
OMEGA
Modelo:2254.50.00
Año de compra:2003
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):40mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negro con olas
Brazalete:Acero / Silicona
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi tras revisión de CO
Precio: (o Cambio)1900€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoNACEX 24 horas
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie