• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254.50.00

  • Iniciador del hilo EIC
  • Fecha de inicio
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, creo que ahora podré subir las fotos del Seamaster. Fue comprado el año pasado en la relojería de Armando Martíenz en Valencia, por lo que tiene todavía un año de garantía, está en muy buen estado, de cristal, armis, y bisel está perfecto, únicamente tiene las tipicas marcas del uso del ratón en el cierre del armis por lo dem´sa está perfecto y su funcionamiento inmaculado, +2seg/día. Lo cambiaría por algo que me interesara que en princio parto con la idea de cambiarlo por un Planet Ocean de mínimo 41 mm abonando diferencia por mi parte o compensando con un Tissot PRS 516 con armis y en muy buenj estado.
Abajo os pongo unos enlaces para ver una fotitos del Sea.

lostimage.jpg






lostimage.jpg






 
Última edición por un moderador:
Nadie interesado??

Saludos
 
Sigue a la venta, o mejor dicho "al cambio". También tengo a la venta un Tissot 516 que utilizaría como moneda de cambio para un Fortis, abonando diferencias por mi parte, claro está.

Saludos
 
Bueno compañeros, no sabía cuanto pedir por él, ahora que tampoco lo tengo demasiado claro pero me veo en la necesidad de venderlo para ir de caza mayor, pido por el amigo 1400, no sé como ando, si barato, caro o en su precio, no sé como esta de cotizado el Seamaster en estos momentos. Acepto ofertas serias.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie