• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254 300mts. negro

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Otro que sale a la palestra, tengo dos y me voy a quedar con el Bond, comprado en el foro hace 15 días, el reloj es de julio de 2005, lo vendo sin caja ni libro de instrucciones, eso si, tiene las tarjetas de pictogramas, es como me llego a mi.

Vendo el reloj sin correa, pero con el cierre para las de caucho de la marca con ligeras microrayas de uso.

El reloj atrasa 10 seg al día, tiene minusculas marcas de uso en la caja, mientras que el bisel y cristal están por asi decirlo perfectos, lo más destacable es la raya profunda que tiene en la tapa que se aprecia perfectamente en las fotos.

Respecto al mantenimiento no sé cuando se le ha efectuado la última revisión, por lo que considero que teniendo en cuenta el atraso le debe corresponder una.

El precio que le pongo es de 950€, prefiero la entrega en mano en Madrid.
Estoy abierto a cambios, sobre todo por un LD.
Interesados o dudas MP. Gracias por leer y por último unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie