• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963. Reedición reloj ejercito aire chino

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Después de esperar impacinetemente esta pieza durante medio año, al final me llegó ayer. El reloj es precioso, pero sus 37,5mm de diámetro sin coronas se me antojan pequeños y sé que le voy a coger manía y se va a quedar en la caja.
Antes de que esto ocurra, prefiero ponerlo a la venta por el mismo precio que me costó a a mí. Un muy buen precio de conjunta.

Se trata de un Seagull 1963. Una reedición del utilizado en la decada de los sesenta por el ejército de aire chino.

Sus características son:
-Caja de acero de 37,5mm. 14mm de grosor
-Cristal de Plexiglas abombado
-Correa tipo Nato. Color verde
-Movimiento de carga manual ST-19 (Venus 175 bajo licencia) con 21 rubies. rueda de pilares.
-Agujas azules y trotadora roja.

Va ajustadísimo y el tacto de la corona como de los botones del crono es una delicia.

Se entrega tal cual me llegó ayer, sin caja y con una bolsita tipo regalo.

El precio es el mismo que me costó a mí. Sin posibilidad de regateos.
149€. Los gastos de envío aparte. Si quieres puedo ofrecerte por 11€ más el envío por MRW 24h sólo península. Si es para las islas el envío sería por correos. TOTAL: 160€.
Pago por transferencia o ingreso bancario. Si quieres pagar con Paypal añade un 4% al importe total.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier duda por privado

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie