• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-dweller 16600

coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Pues con todoel dolor de mi corazon saco a la venta mi SEA-DWELLER 16600, el reloj esta perfecto yo diria 9,5/10, es un serie Y del año 2003, tiene toda su dotacion completa, caja exterior, imterior, la famosa carterita con el destornillador( con la punta del punzon rota ) lacre, el calendario del 2003-2004,los libritos de las instrucciones, el ancla, la garantia( que por ciertoesta sin rellenar, no pone ningun nombre, el que lo compre puede poner el suyo, al reloj se le hizo una revision hace tres años, se le cambiaron juntas, se reviso maquinaria y se pulio muy pero que muy ligeramente, os puedo asegurar que el reloj esta en un estado impecable, su marcha es perfecta, logicamente cumple los parametros COSC, pido por el 4500 euros con envio por MRW 24 HORAS (sin asegurar) o entrega en mano en valencia ( particularmente prefiero esta opcion, asi la persona interesada puede ver el reloj tranquilamente, cualquier cosa por privado o a llopissesentaycuatroarrobayahoopuntoes, ahora unas fotos que no le hacen justicia.
Saludos
 
Lo he pensado mejor, se queda en casa, gracias
 
Atrás
Arriba Pie