• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se vende OMEGA SPEEDY AUTOMATIC Schumacher

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
VENDIDO - OMEGA SPEEDY AUTOMATIC Schumacher

Pues a la venta esta preciosidad, un Omega automatic, cronografo, calendario completo y aguja 24H, una maravilla de reloj con pedazo de correa de caiman original omega (que vale una pasta) integrada muy poco utilizada, vamos una pasada de reloj. El reloj esta en un estado fabuloso y señalar una marca en el costado sin corona (el izquierdo) de la caja que se aprecia en la foto en el borde inferior, insisto, en general el reloj esta genial, alguna señal en el costado mencionado pero sinceramente esta fenomenal y espero que se aprecie en las fotos que esta sacadas ayer por la noche. El calibre funciona perfectamente y es un reloj que se ha utilizado muy poco.

Precio: VENDIDO en tu casa (es decir la mitad de su precio), se aceptaria algun reloj como parte del pago y el reloj se entrega con su estuche rojo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie