• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se vende citizen ecozila

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, vendo mi ecozila 300m profesional apto para buceo por saturacion, reloj especial que no necesita valvula de escape de helio por su construccion en la linea del IWC aquatimer o los Seiko prospex.

Caja de acero, calibre ecodrive que no necesita cambio de pila, en un estado excelente con ligeras señales de uso en el acero, cristal impoluto y correa en muy buen estado, con alguna señal pero en perfeto estado de uso, en general excelente, al igual que su precio 185 euros gastos de envio incluidos, con caja y manual.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie