• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schaumburg watch aquamatic 1000 metros

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
AQUAMATIC NUM 3

Hola, de nuevo muy a mi pesar me quiero deshacer también de este deep diver. Quiero ahorrar algo de dinerillo para un Submariner 5513. Os detallo sus características son conocidas por todos vosotros:

Caja de acero de 42 x 18mm
Corona roscada con doble junta que se abre con una herramienta especial
Zafiro 4mm
Bisel unidireccional
Eta 2824-2 con calendario
Brazalete: 3 uno en acero, uno de caucho y un tercero a estrenar de piel azul. Todos con 24mm de ancho de asas
Válvula de evacuación de helio roscada a las 10
Estuche de madera de alta calidad.
Se entrega con el manual de instrucciones y la targeta de fecha de compra. Más info en la web
lostlink.jpg


Lo compré en diciembre de 2005 directamente a la fábrica. El reloj está impecable. Actualmente su precio es de 890 eur más el envío directamente en la web.

Mi intención sería pedir 700 euros que es algo menos de lo que pagué pero viendo otros anuncios similares en el foro lo podría rebajar hasta los 525 con envío incluido o 500 con envio aparte. En principio no quiero cambios porque ahorro para el 5513 aunque depende del diver que sea...

Una última cosa, como nota curiosa este Lindburgh ha aparecido en uno de mis artículos que hice para Relojes&Estilográficas

Ruegos y preguntas por privado.

Gracias por leer.:ok::

Aquastar (Sergi Luque)
 
Vendido a un excelente forero. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie