• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schaumburg Lunarium ( pieza única en España )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, ofrezco este excepcional SCHAUMBURG Lunarium, modelo del que hay una amplia explicación y detalladas fotografías en la review que se realizó en su presentación en RE el 06/09/2010.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




https://relojes-especiales.com/threads/schaumburg-lunarium-un-guardatiempos-intemporal.138948/


Mi ofrecimiento no es una venta : por cuestiones improrrogables preciso desprenderme de él pero con absoluta voluntad de recuperarlo en un plazo no superior a Julio de 2011.


Por tanto, mi intención es pactar un compromiso “de facto” y de mutuo acuerdo al respecto con la persona que pueda estar interesado en este ejemplar.


El importe PVP de esta pieza, ya descatalogada, es de 1.890 €.

Yo solicito por él 800 €.


Como he indicado, mi compromiso inalterable ( excepto por fallecimiento propio :D ) es, transcurrido el tiempo señalado y acordado con el "adquiriente", formalizar la recompra del reloj abonando, además del importe que se hubiese satisfecho en su día, 100 € complementarios.


El “usufructuador” del Schaumburg Lunarium recibirá – a la entrega del mismo en el momento de adquirírmelo – ademas otros 3 relojes de libre elección por su parte de mi colección vintage, previo envío de fotografías de la misma para facilitar su decisión..

Esos 3 relojes – que podrá disfrutar a su gusto todo el tiempo que obre en sus manos el Schaumburg Lunarium - me serán retornados junto al Schaumburg Lunarium en el instante de la readquisición pactada.


Dadas las características de la propuesta sólo aceptaré el acuerdo con el forero que se comprometa completamente con lo indicado, contestaré por mi parte todo lo pertinente via privado o contacto telefónico.


Creo no contravenir ninguna norma del FCv en esta modalidad ya que en su día otro miembro de RE, el forero Atlantis, optó por esta vía para ofrecer un ejemplar del Odisea. ( https://relojes-especiales.com/threads/steinhart-odisea-legendario-2.136361/ )


Gracias por leer.:ok::

Montxo
 
Atrás
Arriba Pie