• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schaumburg aquamatic 1.000 metros

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este imponente reloj alemán de la firma Schaumburg modelo Aquamatic sumergible 1.000 metros, tiene algunas microrayas propias de un uso civilizado, no tiene golpes ni marcas fuertes, se entrega con su estuche original que sirve para guardar 2 relojes, no tiene papeles pero se compró un Urhen de Madrid, va con sus 2 correas originales usadas pero en buen estado, una Rios de piel de bisonte con pespunte blanco y su correa de caucho, tambien va incluido en el precio una correa tipo cuero o tela nautica sin agujeros y con un cierre muy especial, "es la que trae puesta en la foto", el ancho de las correas es de 24mm

El reloj mide 43mm sin contar la corona ni las protecciones, 18mm de grosor, con la correa de la foto pesa 185 gramos 8o, trae valvula de helio manual tipo omega seamaster situada a las 10, bisel unidireccional con 60 posiciones.

Precio 550 euros envio incluido, no quiero cambios de ningún tipo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta correa tiene 2 pequeños cortes en los laterales pero que no representa problema alguno, en la foto ya se ven.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Subimos este imponente diver Aleman con un descuento de 100 euros, :yes: ahora puede ser tuyo por solo 450 euros. :drool:

Saludos :bye:
 
Pasado el mes subimos de nuevo este diver made in Germany, un reloj sumergible 1.000 metros de buena calidad y a precio de risa :flirt:

450 euros envio incluido, por menos dinero se queda en casa ya que está a mas del 50% del PVP :bye:
 
VENDIDO :yes: ..Saludos :bye:
 
Atrás
Arriba Pie