• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SCHATZ de 400 días, Eire

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Un Schatz (A. Schatz und Shöne) de aniversario de los que se conocen como "miniature". Es decir, que tienen un tamaño intermedio entre el standard (grande) y el midget (enano). En concreto, tiene una altura de 20 cm, un diámetro de la base de 13 cm y un diámetro del dial de 8 cm.
El reloj está correctamente conservado y funciona perfectamente. Sólida cúpula de cristal, bloqueo del péndulo y protección de la suspensión. Se incluye llave. Realmente no puedo asegurar que el modelo se llame Eire, pero sí que su prodecencia es de Irlanda. La decoración con un esmaltado verde es bastante inusual y acorde con el color característico del pais.



87€, portes incluídos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Sigue funcionando, en el más absoluto silencio
 
Atrás
Arriba Pie