• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC Albatros

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Por un replanteamiento en mi colección, pongo a la venta mi SAWC Albatros, con muy poco uso.

Reloj imposible de encontrar, modelo que ya no se fabrica, solamente algunas unidades en este FCVR, diría yo...

El Albatros posee el certificado de pruebas (se adjunta con el reloj) de EADS-CASA y ha sido seleccionado como parte del equipamento de serie de los pilotos de combate de las FF.AA. Españolas en el Eurofighter EF2000. Es la prueba de que soporta elevados niveles de exigencia requeridas para su uso en combate.

En perfecto estado, ha sido muy cuidado, como todos los relojes que poseo, las imágenes hablan por sí mismas...

Algunos datos básicos:
Caja de 40mm sin contar la corona.
Caja y brazalete en acero inoxidable quirúrgico 316L
Corono roscada firmada.
Sumergible 200m
Cristal zafiro
Calibre 2824-2 en parámetros COSC en mi muñeca izquierda.

Se entrega con el set completo, caja, documentos, eslabones sobrantes, absolutamente todo en perfectísimo estado. Todo lo que recibí cuando lo compré.

Muchos más datos y fotos del modelo en esta magnífica review:
https://relojes-especiales.com/thre...e-nuevo-por-astur-fotos-de-mario-elfalsu.659/

Envio el reloj con una correa NATO verde oliva nueva a estrenar, puesta ya en el reloj, y por supuesto con el brazalete original que se ve en las fotos.

Precio 375,00 €. Yo pago los portes por mensajero MRW a cualquier lugar de la península y Baleares; al día siguiente en tu muñeca...

No me interesan cambios y el precio, de momento, no es negociable.

Y ahora vienen las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por leer hasta aquí y un saludo
<hr style="color: rgb(179, 179, 179); background-color: rgb(179, 179, 179);" size="1">
<!-- / icon and title --> <!-- message --> Vendido !!!

Muchas gracias al foro y al forero que lo disfrutará...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie