• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAWC Air Master Day/Date

W

WenoX

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho meditarlo, pongo a la venta este SAWC Air Master Day/Date.
Tiene muy poco uso, ya que lo tengo desde hace un par de meses. El motivo de ponerlo a la venta, es que he puesto los ojos en otra pieza, y tengo que hacer sitio y caja para ir a por ella.
El reloj está 99% como nuevo. Algún que otro micro arañazos en el brazalete metálico, principalmente de manejar el ratón, pero que son difíciles de ver y no salen en las fotos. Lo entrego con correa de silicona, con una de cuero de Steinhart, y su brazalete metálico. Con la garantía y el libro de instrucciones. La caja original la extravié en un traslado reciente, así que irá en todo caso en una de cartón apropiada. Las características son las siguientes:


CAJA
Caja 43 mm/Bisel 44 mm. Acero inoxidable 316L
Acabado: Cepillado
Bisel: Giratorio unidirecional
Trasera: Ciega con 2 juntas
Cristal: Zafiro plano con 2 capas AR en la cara interna.
Corona: 8mm a rosca con 4 juntas
Resist. Agua: 30 ATM
Paso brazalete: 22mm


ESFERA
Esfera: Negra mate; Día y fecha; SuperLuminova.


MOVIMIENTO
ETA 2836-2


BRAZALETE
Acero inoxidable 316L con cierre de seguridad y extensión de submarinismo.




El precio: 460 euros. Creo que es un muy buen precio, por lo que no quiero regateos ni cambios.


Si la entrega es en Madrid, se hará en mano. Si hay que enviarlo por correo, el medio lo acordaremos según proceda.
 
VENDIDO.

Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie