• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sawc 25 aniversaro avion revue

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS AL FORO Y SOBRE TODO AL FORERO¡¡¡¡¡¡¡¡



hola a todos.
por motivos que no vienen al caso,me veo obligado a vender todos o casi todos los relojes,intentare quedarme con los que mas aprecio,pero el resto deven salir.(no es nada grave)no os preocupeis.
los que me conocen ya han visto parte o la totalidad de mi coleccion,asi que si alguno esta interesado en algun modelo en concreto que aproveche ahora(mediante privados) o se arrepienta para siempre.
bueno vamos ya.
empezaremos por uno de los ultimos en entrar,el sawc.
modelo especial 25 aniversario ramon alonso,es el 69(jejejejeje) de 140 piezas.
viene presentado en una caja de madera negra,y en su interior,una libretilla a modod de documentacion,el reloj,una correa marron y dos destornilladores para el cambio.la presentacion es expectacular.

lostimage.jpg


ahora el reloj en si.

lostimage.jpg


43 de diametro,el bisel es de acero quirurgico inox en pvd negro
cristal de zafiro,esfera negra e indices en superluminova

la caja

lostimage.jpg


preciosa caja de acero como el bisel,pero esta en un cepillado de cine.
el reloj tiene 14mm de altura.
la corona tambien cepillada lleva el anagrama de la marca grabada.

la tapa

lostimage.jpg


a rosca,cepillada tambien y grabada con el titulo del reloj.(observar que aun conserva el plastico).

correa y hebilla.

lostimage.jpg


la correa es de cahucho creo,negra muy comoda,apta para todas las muñecas.la hebilla serigrafiada con la marca.
la otra correa marron es feisima de cojones,hecha a mala leche.
por eso se la mande a mi amigo jacobo,para que me haria una exacta pero en negro con pespuntes blancos,una preciosidad y un lujo.

lostimage.jpg


el reloj es de enero de este año,con toda la garantia.
sin usar,solo ha ido a sansebastian.
recordar que es un 200 metro.
el precio con la correa de jacobo son 450 euros,la correa costo 70,y esta hecha a medida,quiero decir que solo le vale a el,por eso el precio es ese.
importante,no cambios,necesito cash.
para dudas y demas ya sabeis donde encontrarme.
gracias por mirar y un salute.

NOTA:como,entre las fotos y hacer el post cuesta un buen rato,aquellos que conozcan mi coleccion y les interese algun modelo en concreto,podeis preguntarme,hasta que suba todos los post,pasaran.........
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie