• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SANDY (Stocker and Yale) 184. Reloj militar americano. Años 80

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos. Pongo a la venta un clásico militar: Un SANDY (Stocker and Yale), modelo 184. Especificación: MIL-M-1951948. Creo que es la segunda vez que se vende uno como este en el foro, el primero también lo vendí yo :D

DESCRIPCION: Es un reloj de los años 80. Movimiento de cuarzo suizo. Mide 35/36mm de diámetro. Esta unidad viste su correa de nylon verde original (de una anchura ligeramente inferior al paso de la caja). Poco más que añadir a un reloj bien conocido por los aficionados a los relojes militares. Caja de resina y configuración horaria típica de los relojes militares americanos.

FUNCIONAMIENTO: Funciona a la perfección. Le he puesto una pila de excelente calidad estos días.

ESTADO DE CONSERVACION: Muy buen estado, el cristal no presenta marcas, la caja tiene alguna (muy poco significativa) en las asas se aprecia más uso (nada especialmente grave) pues se le han retirado los pasadores rígidos que traía inicialmente para sustituirlos por unos comunes (operación perfectamente reversible)

PRECIO: 60 euros puesto en tu casa por Correo Certificado.
FOTOS:

L1010307.jpg


L1010306.jpg


L1010309.jpg


L1010311.jpg
 
Toca subida y consiguiente rebaja: 50 euros puesto en tu casa por correo certificado.
 
VENDIDO¡¡¡. Gracias al foro y, como no, al forero.
 
Atrás
Arriba Pie