• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz esqueleto eta 2892

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Sandoz esqueleto eta 2892 VENDIDO

VENDIDO Esta vez es una joya. Sandoz demostrado queda puede si quiere pero veamos que una imagen vale por mil palabras.

Marca Sandoz, imposible de encontrar ahora, comprado hace 7 años
Caja acero pulido bisel acanalado por abajo.
Todo transparente, 34mm y 8mm alto.
Movimiento automatico eta 2892, esqueletizada y decorada, agujas acero negro, W.R. 3 atm. referencia1.118.0.3.03. Correa piel todavia muy usable, hebilla personalizada. Unica "pega" corona muy pequeña para dar cuerda manual, pero al ser automatico no hay ningun problema.
Pido 650 eur (a mi me costo bastante mas). Portes incluidos peninsula. Los amantes de relojes unicos y esqueletizados aqui tienen una pieza dificilisimo de hallar. Lamentablemente la caja y papeles los perdi. Comprado en Yanes de Goya.

Estoy de rebajisimas a ver 490 eur y precio cerrado. A ver sin aglomeraciones eh!?
Venga hombre que es valioso y no encontrareis otro igual.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los interesados si quieren puedo hacer mas y mejores fotos y enviarlas. Saludos y gracias por lees hasta aqui.





EL PRECIO FINAL DE 300 eur a ver si no os resistis mas.:D :D
 
Última edición:
A ver si ahora no me repite las fotos

veamos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Animo 430 eur por un magnifico esqueleto. El interesado/a puede enviar mail o m.p. quizas admita cambios.
 
Muy Rebajado

Bien no tengo mas remedio que seguir la rebajita y ya si que no se puede mas lo vendo por 339 eur . Reloj muy elegante y chuli para vestir, este de seguro no pasa desapercibido, ademas una pieza única de coleccion. COLOR][/COLOR]



339 eur
 
Última edición:
Bueno sigue a la venta, ya tirando la casa por la ventana pido solo 300.- eur. Animo que es un reloj de coleccion hombre.
 
Tbn. sigue en venta
 
Sigue en venta por 300 eur, ahora que se estan poniendo de moda los esqueletos, animo.
 
Sigue en venta
 
  • #10
Sigue en venta, le añado otra foto que creo se aprecia mejor la belleza de este reloj.
 
Atrás
Arriba Pie