• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz Edición limitada F1 Fernando Alonso Automatic

  • Iniciador del hilo Carlos1975
  • Fecha de inicio
Carlos1975

Carlos1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Sandoz modelo Fernando Alonso F1 Automatic, un reloj precioso edición limitada y numerada, esfera texturada preciosa, indices y agujas azules cambian de tono dependiendo donde le de la luz, calendario de dia de la semana y dia del mes, corona firmada, correa de caucho original en impecable estado que imita el dibujo de un neumatico F1 de lluvia, cierre desplegable de mariposa firmado, la caja de acero tiene marcas de uso al lateral no es que sea mucho con un pulido quedaria perfecto aunque yo no lo he visto necesario.Se entrega con su caja original muy bonita de neumático.
Lleva un calibre ETA 2836.2 super fiable y de muy buena calidad recientemente revisado y puesto a punto por mi relojero, las medidas del reloj son fantasticas mide 42 de ancho sin contar la corona y 39mm de alto sin contar las asas, el precio en tiendas de este reloj en caso de que se encuentre es de 420 euros.


El precio del reloj incluído envio certificado es de :clap:165 Euros:clap:
No puedo aceptar cambios.
Muchas gracias y un saludo!
 
Rebaja a 155 Euros con envio incluído!!!Un suizo automatico, en este estado por este precio es Casi un regalo!!!!!
 
Retirado de la venta, me han convencido de que no lo venda.
Muchas gracias a los interesados!!
 
Al final vendido!Muchas gracias al forero que lo disfrutará este verano y a R.E claro!!!
 
Atrás
Arriba Pie