• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz automatico Fernando alonso y Seiko Sportura Kinetic Chronograph SNL015.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por restructuración de la colección me veo obligado a la venta de dos de mis relojes mas queridos,

-Sandoz modelo Fernando Alonso automático, precioso reloj para todo tipo de situaciones, esfera texturada preciosa, índices y agujas azules, calendario de dia de la semana y dia del mes, corona firmada, correa de caucho original impecable que imita el dibujo de un neumático F1 de lluvia, cierre desplegable de mariposa firmado, va con su caja de edición limitada imitando un neumático, sin documentación(donde andará), tiene una marcha fantástica, la caja de acero tiene marcas de uso al lateral, no es que sea mucho pero las tiene.
Lleva un calibre ETA 2836.2 súper fiable y de muy buena calidad, el reloj mide 42 de ancho sin contar la corona y 39mm de alto sin contar las asas, este reloj en tienda valía mas de 500 euros, MI PRECIO ES DE SOLO 150€ ya que la caja en los laterales tiene ligeras marcas de uso que ya he dicho, no son para morirse pero se ven.

-Seiko Sportura Kinetic Chronograph SNL015.
Comprado por mi hace un par de años en el Corte Ingles, pague entonces casi 800€ del ala, que decir de este modelo de Seiko... que es una autentica pasada y lo vendo con mucho dolor, el estado del mismo excelente, ligeras marcas de uso en el armis, cristal y caja perfectos.
El PVP hoy dia si encuentras alguno en la red es de mas de 500€ MI PRECIO ES DE SOLO 200€, no encuentro la caja ni la documentación del mismo, de ahí su precio, pero me comprometo con el comprador que en cuanto aparezca se la hago llegar.

En esta ocasión no cambios, ya que llega para casa un 111.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



PERDON POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie