• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz automatico edición especial Fernando Alonso

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Sandoz modelo Fernando Alonso, un reloj muy guapo de un tamaño grande con unos detalles muy cuidados, esfera texturada preciosa, indices y agujas azules, calendario de dia de la semana y dia del mes, corona firmada, correa de caucho original en muy buen estado que imita el dibujo de un neumatico F1 de lluvia, cierre deplegable de mariposa firmado, el reloj era de un forero y se lo cambié por un reloj mio, va sin caja ni papeles pero tiene una marcha fantastica, la caja de acero tiene marcas de uso al lateral, ya me vino así, no es que sea mucho pero las tiene.
Lleva un calibre ETA 2836.2 super fiable y de muy buena calidad, el reloj mide 42 de ancho sin contar la corona y 39mm de alto sin contar las asas,este reloj en tienda valía mas de 500 euros, pero lo vendo a muy buen precio ya que la caja en los laterales tiene marcas de uso que ya he dicho, no son para morirse pero se ven.

Precio 145 euros envio incluido

Interesados por privado, no quiero cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
De nuevo en venta, un reloj muy chulo grande con una calibre super fiable y todo a un buen precio. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie