• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso por Ruso

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Viendo la maginifica revision del AMPHIBIA 1967 de nuestro compañero
tomymac, me he decidido a hacer un cambio, de RUSO a RUSO, de EDICION LIMITADA a EDICION LIMITADA.

El reloj que yo prongo como cambio, es un VOSTOK EXPEDITION TROPHY 2006, edicion limitada a 3000 unidades.

Si tuviese que poner algunos € con el cambio, lo haria sin problema. El Amphibia que busco, a poder ser con ARMYS.

Movimiento automatico 2426 Vostok, hora, aguja GMT y fecha

Dial con 24 horas

32 rubis

Resistente a golpes

Funcion GMT

Todo en acero inoxidable

42mm

Resistente a 10 ATM

Reserva de marcha 31 horas

Correa de piel

Seguro que me dejo algo!



Pongo una foto del reloj.

El dial del reloj, es naranja metalizado, con la luz del sol, es algo increiblemente bonito:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El reloj estara para cambio, hasta el domingo dia 13/12/09, ya que el 14 vuelo para España, de no haber ningun cambio, el reloj se queda en China en su cajita:ok::

Un saludo
 
Estaré de vuelta en Mayo, quizás alguno de mis amigos o familiares venga a China y pueda traerse el Amphibia y llevarse mi Expedition, eso si sale alguno para el cambio. Si necesitáis mas información o fotos, MP.

Un saludo compañeros!
 
Atrás
Arriba Pie