• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso en venta- VENDIDO -

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:) Pues tras largo tiempo decidiendome,para hacer sitio y quitar todo aquello que no uso mucho,pongo en venta este bonito y llamativo poljot buran siberia.
El reloj tiene 3 meses:),lo compré en poljot 24.de y por supuesto esta en garantía todavia.Me lo he puesto unas 8 veces.Esta PERFECTO:ok¡ ,sin arañazos ni golpes ni marcas significativas de uso.La correa tambien esta totalmente nueva:ok¡

El peluco tiene la esfera en gris plata,con unos indices y agujas en azul brillante eléctrico muy bonitos.Los numeros de la subesfera son negros.Monta el ya conocido calibre molnija de 18 rubíes,18000A/h y con un sonido muy caracteristico.Es enorme,y el rubí central mide mas de 2mm de diámetro.
La caja es de 45 mm de diametro sin contar la gran corona,en forma de cebolleta.

Perdón por las fotos,me salieron fatal::bash::

Por supuesto lo envio con su caja poljot de piel y costuras blancas.
PRECIO:120 EUROS ENVIO CERTIFICADO URGENTE INCLUIDO.:yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar:clap:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie